APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Agosto de 2022 - Nota vista 256 veces

Jornada de capacitación sobre el programa Fomentar

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Las Oficinas de Empleo de la Costa del Río Uruguay mantuvieron un encuentro donde realizaron una jornada de capacitación sobre el programa Fomentar Empleo.

En una nueva iniciativa del Gobierno Nacional que promueve la formación, capacitación e inserción laboral a personas entre 18 y 64 años. Este programa amplía el rango etario para que más personas puedan obtener estos beneficios.

Estuvieron presentes en el acto de apertura junto a la Subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Gabriela Jachu, en representación del intendente Alfredo Francolini, el jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, el jefe de la Agencia Territorial Concordia del MTEySS Guillermo Satalia Mendez y el jefe de Departamento de la Dirección de Enlace con Programas de Políticas Sociolaborales Ignacio Moretti.

 “Con el acompañamiento del intendente Alfredo Francolini continuamos impulsando nuevas políticas públicas y de inclusión laboral para generar más oportunidades para todos los concordienses” afirmó el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza.

“Para quienes quieran saber más del programa Fomentar, pueden ingresar al Portal de Empleo y registrar su perfil laboral en https://portalempleo.gob.ar o pueden acercarce a consultar en la oficina de empleo en Pellegrini y Mitre 1er piso de 8 a 12:30hs” concluyó. 

Contenido Relacionado