APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

11 de Agosto de 2022 - Nota vista 608 veces

Secuestro de vehículos: intentaron ingresar una Ranger robada a la provincia

Personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito del departamento Federación realizando procedimientos de rutina secuestró dos automóviles y documentación, como así también identificó dejando supeditados a la causa a los conductores.

Un vehículo Ford modelo F-350, que intentó ingresar el miércoles por la tarde a la provincia desde Corrientes, fue secuestrado por adulteraciones en el chasis y documentación falsa. El conductor es de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos y exhibió la Cédula Identificación del Automotor de otra persona.

En otro orden, el día martes se detuvo a una camioneta pick up Ford Ranger, conducida por un ciudadano paraguayo, con domicilio en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Al solicitarle la documentación indispensable para circular exhibió una Cédula de Identificación Vehicular con características de ser apócrifa. Cuando el personal policial controló la numeración de chasis y motor en sistema informático nacional saltó el pedido de secuestro por un robo sucedido en diciembre del 2020. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO

Contenido Relacionado