APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

9 de Agosto de 2022 - Nota vista 923 veces

Reconstrucción del hecho: Hermanos Heis en juicio por el homicidio de Jonathan

Se reconstruyeron los hechos por el homicidio de Jonathan Ereñu (29). La escena violenta en la que le dispararon por la espalda sucedió el 4 de mayo del 2018, mientras que el 14 del mismo mes falleció, tras haber estado diez días internado en el Hospital Masvernat de Concordia.

Este lunes 8, desde las 20 hasta las 22 horas, se realizó en calles Coronel Navarro y Balcarce la reconstrucción o simulacro del homicidio en el que se encuentran imputados los hermanos, Joan y Marcos Heis.
El Heraldo presenció la reconstrucción de escena que culminó con Jonathan gravemente herido y su posterior fallecimiento. El operativo se desplegó por calles y cortadas aledañas a Balcarce y Navarro.
Las partes interesadas, defensa , fiscalía, junto a Personal de la División de Criminalística, Comisaría Segunda, empleados judiciales y diversos testigos realizaron todo el recorrido de la escena, mientras recitaban en voz alta los hechos. Además se simularon algunas escenas puntuales , constataron datos y domicilios. Todo quedó documentado, filmado y fotografiado.
Aparentemente los imputados lo corrieron, junto a otras personas, le dispararon varias veces, una bala entró por la espalda y le dio en el corazón. En su momento (2018) se dijo que la pelea habría sido con una persona con la que tenía problemas por su ex pareja.

EL DEBATE

El Juicio Oral y Público comenzó la anterior semana (miércoles), se esperan los alegatos para la semana del 15 y la posterior condena. Por último señalamos que la defensa está a cargo del Dr. Rafael Briceño, mientras que, en representación del Ministerio Público Fiscal se encuentra el Dr. José Arias.  

Contenido Relacionado