APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

9 de Agosto de 2022 - Nota vista 888 veces

WhatsApp anuncio el cambio más importante del año

WhatsApp anunció la posibilidad de que las personas revisen sus mensajes sin que los demás usuarios lo sepan.

Mark Zuckerberg anunció una nueva serie de cambios que llegarán a WhatsApp con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la privacidad en la aplicación de mensajería.

WhatsApp tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y pertenece a Meta, matriz de Facebook. Al anunciar las actualizaciones en Facebook e Instagram, el CEO Mark Zuckerberg dijo que la compañía seguiría "creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara".

"Creemos que WhatsApp es el lugar más seguro para tener una conversación privada", asegura Ami Vora, vicepresidenta de Producto de WhatsApp, y anuncia: "También estamos iniciando una campaña global para educar a las personas sobre cómo trabajamos para proteger sus conversaciones privadas en WhatsApp".

En ese momento, muchos usuarios expresaron su preocupación por una parte de la política de privacidad de WhatsApp que detallaba el contenido que se comparte con la empresa matriz Facebook. La cual, justamente, tiene una reputación problemática en lo que concierne a la protección de los datos de los usuarios.


Contenido Relacionado