APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

9 de Agosto de 2022 - Nota vista 361 veces

Asesinaron a un joven de 18 años de un balazo en la cabeza durante una fiesta en Córdoba

Un joven de 18 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza y otro resultó herido durante una fiesta que se realizó en una casa de la ciudad de Córdoba. Además, se produjeron incidentes con otras personas. Por el momento, no hay detenidos.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Villa Libertador, en el sur de la capital local. Si bien los motivos detrás de lo sucedido aún se investigan, se sabe que hubo una pelea entre los asistentes y en ese contexto se produjeron varios disparos.

La víctima, identificada como Miguel Alejandro Molina, recibió dos tiros: uno en la cabeza y otro en una mano. En tanto que Daniel Oviedo Chávez, de 19, fue alcanzado por uno de los proyectiles en su brazo, pero se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales citadas por la agencia Télam dijeron que debido a la gravedad de las lesiones, Molina fue internado en el Hospital de Urgencias, donde falleció este lunes como consecuencia del impacto de bala en su cabeza. Además, varios jóvenes resultaron con heridas leves por golpes recibidos durante la pelea.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quien investiga varias hipótesis. Entre ellas, un enfrentamiento entre grupos rivales del barrio o entre asistentes a la fiesta. Aunque tampoco se descarta que haya sido durante un intento de robo.


Contenido Relacionado