APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Agosto de 2022 - Nota vista 799 veces

Declaraciones del Sub Jefe en relación al robo del camión

Se confirmó que el auto calcinado que se encontró abandonado tiene estrecha relación con el robo al camionero en calle Feliciano y Córdoba el día jueves por la tarde.

Como fue de público conocimiento, un camionero oriundo de Crespo, repartidor de huevos, tras realizar el recorrido fue interceptado por un automóvil Volkswagen Voyage con dos personas a bordo, que le robaron la bolsa de recaudación con 400.000 mil pesos. Además en medio del robo recibió un disparo en la mano derecha, por lo que fue traslado al hospital Masvernat. En una entrevista para

El Heraldo con el Subjefe de Policía de Entre Ríos, Danilo Parodi dijo, “el hecho sucedió a las 17 horas aproximadamente y a las 22 horas el camionero, de 30 años, pudo declarar, por lo que tuvimos más información para buscar pruebas”, manifestó.


Por otro lado, la División de Criminalística levantó las pruebas -en el lugar del hecho- como por ejemplo las huellas de neumáticos del Volkswagen Voyage.

Además se realizaba la reconstrucción de los recorridos con cámaras de seguridad que se recabaron en distintos puntos de la ciudad.

Una de las hipótesis que manejaría la policía es que los asaltantes siguieron al camionero, por lo que probablemente tenían conocimiento de que había culminado de repartir y se encontraba con la recaudación completa.

Por otro lado afirmó que el automóvil apareció incendiado en la zona de “El Duraznal” camino a Los Charrúas.

“Supimos por la patente que el vehículo tenía pedido de captura en Capital Federal, Buenos Aires, desde julio del 2022”, culminó.  

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO

Contenido Relacionado