APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

4 de Agosto de 2022 - Nota vista 672 veces

Concordia saldrá televisada en el canal más importante de pesca de Brasil y Latinoamérica

En la planificación de la promoción de diversos productos turísticos que proyectó la Secretaría de Turismo e Innovación de Concordia y el EMCONTUR, esta semana visitó la ciudad FishTV, el canal televisivo brasileño dedicado a la pesca deportiva.

A raíz de un encuentro en el mes de mayo entre el Secretario de Turismo Aldo Álvarez con el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur), Ricardo Sosa se pudo pactar una agenda de promoción conjunta para abrir mercados internacionales; de esta manera inició durante esta semana teniendo como protagonista la pesca deportiva. FishTV, es el primer canal televisivo de América Latina dedicado a la pesca, cuenta con un 100 % de propia producción con treinta y cinco programas; uno de ellos es “Destinos” que cubre distintos sitios pesqueros mostrando todo lo que un pescador necesita a la hora de elegir donde pescar y que Concordia puede ofrecer.

Conducido por dos referentes en los medios de comunicación como Laís Vanessa y Kid Ocelos. El equipo brasileño tuvo un itinerario intenso que comenzó el domingo con una visita al Parque San Carlos conociendo la historia de El Principito. El lunes con actividad en aguas del río Uruguay, visitaron la Zona Lodge y pescaron varias piezas con variedad de carnadas y técnicas. Este martes, conocieron el Centro de Información Turística, el casco histórico de Concordia, como la Catedral y el Museo Regional Arruabarrena. Además tomaron imágenes de la Costanera de la ciudad.

Aldo Álvarez, expresó: “Desde que con el intendente Alfredo Francolini, nos pusimos el objetivo de promocionar la ciudad y todos sus productos pudimos concretar varias acciones de esta índole que sin dudas son un gran beneficio para el crecimiento del sector turístico de Concordia”.

Cabe destacar que en lo que resta del año se encuentran planificadas otras acciones de índole internacional; en conjunto con el Improtur, con la República Oriental del Uruguay y nuevamente con Brasil.

Contenido Relacionado