APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

4 de Agosto de 2022 - Nota vista 570 veces

Dos personas murieron al volcar con el auto cuando volvían de Pinamar

Cuatro jóvenes amigas de 20 años protagonizaron un violento accidente en plena ruta 56 cuando regresaban desde la ciudad de Pinamar hacia la localidad bonaerense de Castelar.

 Según confirmaron los Bomberos Voluntarios de General Madariaga, que fueron los primeros en asistir a las víctimas, dos de las chicas murieron.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar también trabajó personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos de la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal, quienes trasladaron a las otras dos heridas.

“Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar”, indicaron los Bomberos Voluntarios.

Según las imágenes que se dieron a conocer del operativo, las jóvenes viajaban a bordo de un auto Peugeot 208 de color blanco hasta que por motivos que todavía no fueron esclarecidos, perdieron el control del vehículo y volcaron. 

El auto terminó prácticamente destruido hasta el punto de que los Bomberos tuvieron que rescatar a las dos jóvenes que salvaron su vida.

De acuerdo con la información que trascendió en medios locales del gran Buenos Aires, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, mientras que sus amigas Catalina Vaccareza y Luna Valerga, sufrieron heridas. Por el momento se desconoce quién manejaba el vehículo y los motivos del choque.

Las cuatro, oriundas Castelar, egresaron del Instituto Inmaculada de dicha localidad del partido de Morón y habían pasado los últimos días del receso invernal en la ciudad de Pinamar.

Según informó el diario Primer Plano Online, Melina y Mara fueron despedidas en su lugar natal, ante la presencia de cientos de personas, entre las que se contaron familiares, amigos, ex estudiantes, autoridades, docentes y sacerdotes del colegio.


Contenido Relacionado