APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

3 de Agosto de 2022 - Nota vista 203 veces

3ª Edición Maratón Infantil en Los Charrúas

El taller sociocultural Charruarte se prepara para festejar el Día de la Niñez este próximo domingo 14 de agosto con diferentes actividades donde se hará hincapié en la campaña de concientización sobre el buen uso del agua y el cuidado de los recursos naturales.

“Como cada año habrá payasos, música, merienda, juegos, sorteos y el kit de golosinas para todos” comenzó explicando a este medio Marcelo Ortiz, responsable de Charruarte para luego acotar que “además se estará realizando la tercera edición de la Maratón Infantil con cuatro categorías donde se entregarán medallas del 1º al 3er puesto de cada categoría”.

En ese orden detalló que “el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) nos estará acompañando con stands institucionales, material informativo y propuestas recreativas para los niños, la Delegación Mesopotámica de ENOHSA focalizará este trabajo promocional en la difusión de mensajes de concientización sobre el buen uso del agua.

“Queremos agradecer infinitamente a los vecinos por su apoyo incondicional y a todos quienes de una u otra manera nos vienen acompañando desde hace 18 años” concluyó.


Contenido Relacionado