APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Sergio Kupczyszyn - 2 de Agosto de 2022 - Nota vista 646 veces

Encontraron muerto al intendente de la localidad misionera de Gobernador López

El intendente de la localidad misionera de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, fue encontrado muerto este domingo por la noche dentro de su casa. Según las primeras informaciones que brindó la policía, se habría quitado la vida.

El cuerpo fue descubierto cerca de las 22:00 por su esposa. La mujer llegó a la vivienda y, como no lo encontró, fue hasta el quincho ubicado a metros del domicilio, donde lo encontró sin vida, de acuerdo a lo que informó el medio local Misiones Online.

De inmediato, le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no logró salvarlo. Según indicó Rocío Alves, oficial de la Unidad Sexta de Leandro N. Alem, en el lugar fue personal médico que también trató de reanimarlo, pero luego de varios intentos constataron que estaba sin vida.

Efectivos de la Unidad Regional VI fueron hasta la casa alertados por la policía. Como primera medida, preservaron el espacio y solicitaron la presencia de la División Policía Científica Alem para realizar las pericias correspondientes.


El intendente Sergio Kupczyszyn tenía depresión

El intendente, de 46 años, era médico de profesión y tenía dos hijos menores de edad. Según el sitio Misiones Cuatro, los amigos del Kupczyszyn dijeron que el hombre estaba “inmerso en un cuadro depresivo” desde hace un tiempo. Actualmente se encontraba con tratamiento médico, ya que tiempo atrás había tenido un episodio de depresión similar.

En su lugar de intendente, asumirá Rubén Golot, quien había encabezado la lista de concejales de la boleta que lideró Kupczyszyn. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente del Consejo Deliberante y cumplirá el mandato del fallecido intendente hasta el 10 de diciembre de 2023. “Estamos todos muy dolidos y tristes por la muerte de Sergio”, sostuvo Golot en diálogo con Cadena Del Sol.


Declararon tres días de asueto en Misiones por la muerte del Intendente

“La Municipalidad de Gobernador G. López informa que a raíz del fallecimiento del Doctor Sergio Kupczyszyn se declaran tres días de asueto para toda la comunidad”, informaron las autoridades municipales a través de su cuenta oficial de Facebook.

Allí, detallaron que se comenzará esta semana con asueto y que por este motivo no atenderán al público desde el municipio.

“Lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de agosto, la municipalidad no atiende al público en general por esa misma razón los ciudadanos no podrán realizar ningún trámite”, finalizó el comunicado.


Contenido Relacionado