APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Agosto de 2022 - Nota vista 210 veces

Importante y contundente victoria de Los Espinillos ante Colón RC

Los Espinillos logró una importante victoria ante Colón RC en condición de local por 34 a 21 y escaló a la segunda posición de la tabla general del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Guido Ceballos fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos.

Con un gran marco de público el “Rojo” recibió a Colón por la séptima fecha del Torneo Provincial y logró un valioso triunfo, tercero en fila en lo que va del campeonato. Con este resultado Los Espinillos ascendió un lugar en la tabla de posiciones y quedó a 8 del líder Central Entrerriano de Gualeguaychú.

En los 80 minutos el local demostró ser más contundente que su rival y logró golpear en los momentos juntos para ponerse en ventaja. En cuanto a los puntos concretados Franco Graziano, Nicolás Morales y Guido Ceballos fueron los autores de los 3 try convertidos. A su vez, el número 10 del local aumentó el score por sus conversiones. Los 14 puntos restantes fueron gracias a la efectividad en los palos de Ceballos que se convirtió en la figura indiscutida del juego.

Fue un positivo triunfo para los dirigidos por Nicolás Pessolani que el próximo fin de semana jugarán una nueva edición del clásico concordiense ante Salto Grande como visitante por la octava fecha del torneo.

Por último, cabe señalar que en la previa de este encuentro jugó la categoría M1 quien venció a Colón RC por 49 a 0 y posteriormente la Reserva volvió al triunfo tras imponerse ante el equipo colonense por 36 a 10.

Contenido Relacionado