APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Sergio Massa “superministro” - 1 de Agosto de 2022 - Nota vista 490 veces

“No demos por supuestas cosas previamente”

Sergio Massa publicó un mensaje en el que pidió evitar hablar sobre las posibles medidas que se anunciarán el miércoles y sobre quiénes lo acompañarán en el equipo.

“Con mucho respeto les pedimos que no den por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas especulaciones”, escribió el hasta ahora titular de la Cámara de Diputados.

El mensaje que publicó quien estará al frente del superministerio que unifica Economía, Producción y Agricultura, comenzó diciendo: “Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”. En ese sentido, realizó tres publicaciones más en las que indicó cómo serán los próximos días: “El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañarán en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar”.

Además, agregó: “El día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara”.

Luego, Sergio Massa afirmó que el miércoles se comunicarán los anuncios sobre las medidas que tomará junto a su equipo: “El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

De esta manera, el martes se llevará a cabo la sesión especial en Diputados para definir quién será el reemplazo de Sergio Massa como presidente de la Cámara. La sesión tendrá lugar a las 14 y será presidida por Omar De Marchi, diputado del PRO y vicepresidente primero del cuerpo.

Lo que se sabe es que la principal candidata para asumir en su lugar es la diputada Cecilia Moreau.  

Contenido Relacionado