APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

¿Bandas criminales organizadas? - 29 de Julio de 2022 - Nota vista 854 veces

Se realizaron varios allanamientos en el Villa Busti, secuestros y detenciones

Se realizaron varios allanamientos en el barrio Villa Busti. Si bien la policía fue a buscar armas de fuego encontraron drogas, dinero y motos sin papeles. Tres personas quedaron detenidas y otras fueron identificadas.

Según supo diario El Heraldo los operativos se realizaron en el marco de una investigación que inició por robo, sin embargo, al entrar se encontraron drogas y otros elementos que podrían indicar la presencia de una banda delictiva organizada.

Los allanamientos fueron en tres domicilios del Barrio Villa Busti, todos en cercanías a Moreno y Néstor Garat. En una de las viviendas se notificó a una mujer, secuestrándose siete proyectiles calibre 22. Por otro lado, se notificó a Brian de donde sacaron tres envoltorios de cocaína, que tras ser pesado dio 10,2 gramos y casi 20 mil pesos en efectivo que tenía entre sus prendas de vestir.

DETENCIONES

Como resultado de las requisas se detuvo a Brian por S/ Tenencia de Estupefacientes. Asimismo, arrestaron por resistencia a la autoridad a dos hombres: uno de ellos Gabriel, que huyó hacia el arroyo Manzores y al ser alcanzado por la División de Operaciones intentó agredir a golpes al personal. El otro llamado Ángel presentó resistencia en la puerta del domicilio que había que allanar. Quedaron alojados a disposición de la justicia en la Comisaría Tercera.

Secuestraron también cuatro motocicletas que no tenían la documentación y otras tres personas más fueron identificadas en la Jefatura de Policía local.

En el lugar intervino personal de Grupo Especial, Comisarías Décima, Tercera y Cuarta. La causa está a cargo del Fiscal Francisco Azcue.


Contenido Relacionado