APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

29 de Julio de 2022 - Nota vista 850 veces

Mäuss presenta el videoclip del reggaeton "Por Ti"

El artista trae un lanzamiento audiovisual dirigido por el director de Buenos Aires Gabriel de Ciancio (20 años de trabajo en TELEFÉ, dirección de Cine y TV). Junto a cincuenta personas en escena que dieron todo para generar un producto de calidad internacional.

El video cuenta con un gran equipo desde la actuación, modelaje, extras, producción y técnica.

El papel principal femenino está a cargo de la modelo Johanna Maidana, quien es parte de una historia romántica dentro del clip. Además, otro papel significativo lo lleva la pequeña actriz Aimé De Ciancio de ocho años, quien interactúa en distintos momentos de la canción con los protagonistas. La locación elegida para enaltecer la calidad que prevalece en "Por Ti", es la cancha de básquet y gimnasio Sinergia Sport Center.

Adicionalmente, se suman al elenco del video, con momentos que aportan belleza y brillo, el staff de modelos de la Agencia y Academia C & C Models: Carolina Arce, Omar Domínguez, Camila Elstner, Ludmila Leguizamón, Virginia Olivera, Luján Escobar, Nicol Méndez, Lucas Malvasio, Jonatan Gómez, Walter Bravo, Milagros Álvarez, Karen Pintos, Ludmila Mendieta, Naiara De León, Micaela Castro, Araceli Barreto, Nicol Berdún, Roxana Martínez, Wanda Acevedo y Priscila Romero. Se sumaron también al nutrido elenco del videoclip de Mäuss: Joaquín Meyer, Pablo Percara, Leo Depasquale, Camila Sosa, Joaquina Balbuena, Silvia Lorena Tovani y Marcelo Maidana.

Asimismo, tienen un rol importante, dos equipos de básquet mixtos (Aurinegro y Sinergia) que jugaron un partido exclusivamente para el rodaje del clip. Los jugadores participantes son: Yanina Oltrabella, Florencia García, Yanina Delaloye, Carola Malgarejo, Karina Romero, Adolfo Goñe, Ricardo Debortoli, Fernando Cicerone, Manuel Luna, Marcelo Ianello, Fabricio Goñe e Ignacio Buffa.

La producción se grabó bajo la técnica visual del "OneShot", la cual es un plano secuencia, sin cortes, filmado de forma continua. La asistencia de dirección de Silvia Lafourcade, la dirección de fotografía del video estuvo a cargo de Alan Anderson, y la asistencia de producción de Nacho Palazzotti.

Mäuss consolida con este lanzamiento, luego del éxito de su videoclip "Maniática", una sólida trayectoria en el género urbano que lo tiene como productor desde el año 2000 y como cantante desde el 2007.

"Por ti" tiene una estética de colores cuidada hasta el último punto, con luces, planos, giros, slow motion y diversas herramientas del mundo del cine, que hacen de este tema, un producto de nivel, en alta definición de imagen, que se puede disfrutar en calidad 4K.


Contenido Relacionado