APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

29 de Julio de 2022 - Nota vista 394 veces

El 6 de agosto inicia el Seminario de Ingreso en UTN Paraná

El 6 de agosto inicia el Seminario de Ingreso en UTN Paraná Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el cursado -con modalidad semipresencial- del Seminario de Ingreso, introductorio a las tres carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Electromecánica. Las inscripciones se realizan en la sede de UTN Paraná, en Almafuerte 1033, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. La actividad del Seminario de Ingreso dará inicio el sábado 6 de agosto.

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, en la capital provincial y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná presenta tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario de Ingreso busca brindar un contexto adecuado para el estudiante, facilitando estrategias y conocimientos para el abordaje exitoso del cursado de las asignaturas del primer nivel de las carreras de ingeniería.

En este trayecto los estudiantes podrán cursar los módulos de Matemática, Física e Introducción a la Universidad.


Documentación requerida

Planilla de inscripción RGA (cumplimentada). Es obligatorio consignar un correo electrónico, la misma se puede bajar en su formato PDF RGA o en caso de no disponer de impresora en su versión en EXCEL RGA; Fotocopia DNI (ambos lados); certificado final de Estudios Secundarios o Constancia de alumno regular que cursa el último año; constancia CUIL; partida de nacimiento legalizada; 4 fotos 4X4 (escaneadas). La documentación debe ser presentada en una carpeta A4.


Más información:

http://www.frp.utn.edu.ar/info2/

Contenido Relacionado