APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

28 de Julio de 2022 - Nota vista 779 veces

Se conoció quién será la actriz que reemplazará a Érica Rivas en Casados con hijos

La versión teatral de la sitcom se presentará a partir de enero en el teatro Gran Rex. Este jueves trascendió el nombre de la artista que ocupará el rol de la novia de Dardo

Se terminó el misterio para los fans de Casados con hijos. Después de una larga espera, y de que muchos lamentaran la decisión de Érica Rivas de no participar en la versión teatral de la emblemática sitcom -en donde iba a interpretar a la recordada María Elena - se conoció quién será la actriz que la reemplazará: tal como anunciaron en Intrusos, será nada más ni nada menos que Jorgelina Aruzzi.

“Sería la nueva novia de Dardo (papel que interpreta Marcelo De Bellis)”, anunció Marcela Tauro. Y Maite Peñoñori aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”. En tanto, mostraron una primera imagen de la actriz junto a Guillermo Francella, aparentemente en el backstage de los ensayo de la obra que se estrenará en enero en Buenos Aires. “Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”. destacó la exangelita.


En abril, Telefe anunció que finalmente, y luego de haber sido suspendida por la pandemia, la versión teatral debutará a comienzos del próximo año, en el teatro Gran Rex de la Calle Corrientes. En ese entonces, trascendieron las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis, a los que se sumó un “inesperado vecino”, Michael Bublé. El marido de la ex Rebelde Way no solo fue testigo de esta reunión, sino que también fue el encargado de retratar el momento en el que los actores comenzaron a trabajar en lo que será la obra.

Rivas había ratificado su negativa a participar luego de manifestar diferencias con los directores por el guión. “Yo no me bajé, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos. Y siempre pasó lo mismo, no solamente con esto: yo no quise dejar de estar en esos espacios de representación, para mí es importante estar más allá de que es la boca del lobo. Es muy difícil estar ahí pero yo no quería no estar. Al contrario: yo amo a María Elena y la amé siempre. Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”, había develado Rivas el año pasado a Teleshow.

Es que, según su testimonio, a ella no la convocaron para firmar contrato como al resto de sus compañeros. En su momento la actriz había querido leer y revisar el guion antes de cerrar y ahí habrían comenzado sus diferencias con la producción, quienes en el 2020 comunicaron: “El personaje de María Elena no va a estar pues Érica Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó”. A mediados del 2020 se filtró un mail que ella le había mandado a los autores haciendo correcciones y comentarios sobre los chistes de la pieza. “Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, había dicho la actriz.


Contenido Relacionado