APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

ACUERDO SALARIAL - 27 de Julio de 2022 - Nota vista 581 veces

Convocan a los docentes a paritarias

La Casa Gris llamó a los cuatro gremios del sector, para analizar la escalada inflacionaria en el marco de las paritarias firmadas en abril.

El gobierno provincial convocó a los gremios docentes a una reunión de trabajo el viernes a las 10 en Casa Gris. El objetivo es analizar la escalada inflacionaria actual de acuerdo a las pautas previstas hasta agosto en las paritarias firmadas en abril. Cabe destacar asimismo que no es una instancia formal, dado que el ámbito de acuerdo salarial es la Secretaría de Trabajo.

El próximo viernes, el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, se reunirán con los representantes de Agmer, AMET, UDA y Sadop, en un encuentro de diálogo y trabajo que tendrá como marco las pautas acordadas en la paritaria suscripta en abril.

“Tal como se viene desarrollando en años anteriores, el gobierno entrerriano promueve este tipo de espacios a fin de dialogar con los representantes gremiales, analizar la evolución de las principales variables económicas, entre ellas la evolución inflacionaria de las últimas semanas y delinear conjuntamente los pasos a seguir en línea con los objetivos acordados en materia salarial”, indicaron desde Casa Gris.

Contenido Relacionado