APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Julio de 2022 - Nota vista 620 veces

El Rally Entrerriano corre este fin de semana en Federación

La quinta fecha del Rally Entrerriano se correrá este fin de semana en la ciudad de Federación. Desde la organización del Rally Entrerriano destacan que la localidad vuelve a recibir al Rally con sus caminos de ripio y sus pintorescos paisajes. Tendrá un recorrido muy práctico por la cercanía de los tramos y la buena ubicación de su Parque de Servicios.

Las actividades oficiales arrancarán hoy viernes a las 10 hs con las verificaciones administrativas, que serán en las oficinas del Parque Termal hasta las 13 hs y la Verificación Técnica que se extenderá hasta las 16 hs.

Los Reconocimientos serán a partir de las 13 y hasta las 16, que será el momento en que los binomios tomen el primer contacto con los autos de carrera en el Shakedown, extendiéndose esta prueba por una hora en un tramo muy cercano al Parque de Servicios. A las 19 será la Reunión de Pilotos y a las 20 comenzará la Largada Promocional en el Reloj ubicado en pleno centro, símbolo de la nueva ciudad que el pasado 25 de marzo cumplió 43 años. Para completar las actividades previas, el sábado de 7:30 hs a 9:30 hs se completarán los Reconocimientos.


La Carrera

Mañana sábado serán cuatro los tramos cronometrados: todo comienza en Chaviyú-La Negra Muchuti a las 11:08 hs, que tiene 7,9 km y se corre una sola vez. A continuación se correrá en dos oportunidades la PE La Loma-Santa Catalina de 18,1 km, que arranca y termina muy cerca de la Asistencia y se corre a las 11:41hs y 13:31 hs. La jornada termina a las 15hs con un Súper Prime de 5,2 km en un predio lindero a Parque Termal que se correrá en modo “Espejo”, algo novedoso para el Rally Entrerriano, que no se realiza hace muchos años y que tiene la particularidad de tener un puente, dando la posibilidad de que los autos larguen y culminen a la par y en el mismo sentido, destacándose el gran trabajo del municipio organizador.

El domingo serán cuatro las Pruebas Especiales arrancando en Chaviyú, que se corre a las 10:13 hs y a las 13:01 hs y que se alternará con La Loma a las 10:46 hs y como Power Stage a las 13:34 hs.

Contenido Relacionado