APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

POR LA COPA ARGENTINA - 13 de Julio de 2022 - Nota vista 376 veces

River Plate y Barracas Central se enfrentan esta noche en San Luis

River Plate se verá las caras con Barracas Central hoy miércoles, desde las 21.30, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Andrés Merlos.

River y Barracas Central se enfrentan hoy miércoles 13 de julio, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina 2022 en partido que se llevará a cabo en el Estadio Único de Villa Mercedes de la provincia de San Luis (Argentina). El partido está programado para las 21:30 y será transmitido a través de la señal de TyC Sports.

El Millonario, que accedió a esta instancia luego de aplastar 5-0 a Laferrere en Salta, llega al encuentro con el Guapo con un andar irregular y en deuda desde lo futbolístico: viene de caer 2-0 con Godoy Cruz el último domingo, tras la eliminación en octavos de final de la Copa libertadores, y hace cuatro partidos que no conoce la victoria.

 Por eso, Marcelo Gallardo tiene la idea de mover algunas piezas en el equipo con el objetivo de revertir este presente. En primer lugar, sin Enzo Pérez por lesión (se desgarró el isquiotibial derecho), Bruno Zuculini será el encargado de tomar la posta en el centro del mediocampo.

Por su parte, Barracas Central se metió en 16avos de final de la Copa Argentina gracias a la goleada por 4-1 a Acassuso en el debut, y arriba envalentonado al choque con River tras dos triunfos en fila: le ganó 2-1 a San Lorenzo y el fin de semana superó 2-0 a Talleres en Córdoba.


PROBABLES FORMACIONES

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Calderara, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Carlos Arce, Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Vázquez, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera.

Contenido Relacionado