APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

5 de Julio de 2022 - Nota vista 996 veces

La Aduana y la DGI allanan múltiples domicilios comerciales en Gualeguaychú

La Dirección General de Aduana a cargo del Contador y Abogado Guillermo Michel y la Dirección General Impositiva a cargo de la Dra. Virginia García, allanan múltiples domicilios en Gualeguaychú por la comisión de delitos vinculados al delito de fraude marcario, evasión tributaria, previsional y posibles delitos conexos de trata de personas con fines de explotación laboral.

A partir de una investigación judicial por fraude marcario iniciada por el Juzgado Federal de dicha ciudad, la Dirección General de Aduana , a cargo del CP. Guillermo MICHEL, y la Dirección General Impositiva a cargo de la Dra. Virginia GARCIA, de forma conjunta con Gendarmería Nacional llevan a cabo más de treinta (30) procedimientos en la ciudad de Gualeguaychú.

Los allanamientos tienen como objeto comprobar los diversos delitos económicos aduaneros, tributarios-previsionales, como así también los posibles delitos vinculados con la trata de personas con fines de explotación laboral. Participan del procedimiento personal la Dirección de Seguridad Social de la AFIP y la Dirección Nacional de Migraciones tras detectarse personas extranjeras indocumentadas. En el operativo intervienen alrededor de 100 funcionarios de Afip y al menos unos 150 de la Gendarmería Nacional.


Contenido Relacionado