APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

Vacaciones de invierno: - 5 de Julio de 2022 - Nota vista 317 veces

El Museo de Antropología brindará actividades gratuitas para toda la familia

Durante el receso de las vacaciones de invierno, el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia ofrecerá talleres y actividades especiales para toda la familia, gratuitas y con inscripción previa.

En ese sentido, en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, el Museo va a tener propuestas especiales para toda la familia.

El equipo de trabajo institucional realizará juegos y actividades lúdicas donde habrá expresión artística libre, bingo de la naturaleza, rompecabezas temáticos, entre otras. También se harán visitas guiadas destinadas a los grupos familiares.

Por último, llevarán a cabo un Taller de Sellos Caseros para niños a partir de los 6 años, con cupos limitados. El mismo se va a dictar los lunes y viernes a partir de las 10 horas.

Aquellas personas que deseen más información o realizar las inscripciones pertinentes se pueden comunicar al 421-3149 (interno 4241) de Lunes a Viernes de 7.30 a 12.30 horas.

Contenido Relacionado