APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

5 de Julio de 2022 - Nota vista 210 veces

El Becario trabaja con transportistas escolares en las mejoras del servicio

El titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, recibió a un grupo de transportistas escolares que prestan el servicio en zonas rurales de los departamentos Paraná, Concordia, Victoria, Gualeguaychú, Nogoyá y Feliciano.

“La reunión fue positiva en cuanto al diálogo entre ambas partes. Escuchamos su problemática y expusimos nuestros puntos y acciones”, indicó el funcionario. Uno de ellos fue la nueva modalidad mediante licitación que se aplicará para acceder a la prestación del servicio, como así también las actualizaciones de los montos que reciben los prestadores. “El sistema funciona muy bien y estamos en línea con los indicadores inflacionarios respecto a las actualizaciones de los pagos del servicio”, dijo Bértoli.

En la ocasión, los transportistas transmitieron sus inquietudes, se refirieron a la renovación de las unidades y a la realidad territorial que atraviesan.

En tanto, Bértoli comentó que en la reunión también se les informó a los transportistas sobre la modalidad de licitación que se dispuso aplicar próximamente para acceder al transporte escolar rural, en vez de la contratación directa, lo que significa una mejora para el sistema.

Por parte del equipo del Becario participaron en el encuentro integrantes de las áreas Legales, Contable y Despacho.

Contenido Relacionado