APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

4 de Julio de 2022 - Nota vista 270 veces

Convocan a artesanos para la comercialización de sus productos

El Museo y Mercado Provincial de Artesanías, convoca e invita a artesanas y artesanos que se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Artesanías a exhibir y comercializar sus productos a través de este organismo dependiente de la Secretaria de Cultura de Entre Ríos.

El Museo y Mercado Provincial de Artesanías, ubicado en el microcentro de la ciudad de Paraná, cuenta con tres salones donde se exhiben y comercializan la producción de las y los artesanos de distintos departamentos de la Provincia.

Allí se pueden encontrar prendas textiles de variada elaboración, objetos utilitarios en madera, en cuero, cerámica, caña, cuchillería artesanal, joyería, etc., todas piezas únicas de gran calidad artesanal.

El lugar es visitado por turistas y público en general que busca ese objeto diferente con la carga identitaria tan propia de nuestras artesanías.

También el Museo y Mercado participa con muestras institucionales en diferentes ferias y eventos donde se aprovecha a difundir, promover y comercializar el rico patrimonio que produce este importante sector de la cultura entrerriana.

Los artesanos y artesanos interesados en acceder a la presente convocatoria deberán comunicarse directamente con el organismo a través de las diferentes líneas de comunicación: por teléfono al 0343-4228891, por correo: museoymercadodeartesanias.er@gmail.com, por las redes sociales del Museo o personalmente en la sede del organismo, Urquiza 1239 de la ciudad de Paraná.

Contenido Relacionado