APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

30 de Junio de 2022 - Nota vista 329 veces

Se inaugura Exposición de Fotografías de Gastón Godoy en el Museo Provincial de la Imagen

Este viernes 1 de julio a las 20 se inaugurará la muestra “Sueños -no tan dulces-” de Gastón Godoy, fotógrafo de Concepción del Uruguay. La actividad se realizará en el Museo Provincial de la Imagen, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos

El Salón de Usos Múltiples de la calle Buenos Aires 179, será el punto de encuentro para la inauguración de la muestra de Gastón Godoy. Se trata de una serie de fotografías de retrato conceptual estilo ‘dark creepy’.

El hilo conductor es el maquillaje de payaso de las y los modelos. Incluye 21 fotos que reflejan pesadillas, traumas, y fobias.

En marzo de este año, una de ellas fue seleccionada para participar en el Salón de la Fotografía de Entre Ríos del Museo de la Imagen de Concordia, donde obtuvo una mención especial.

Sobre el estilo ‘dark creepy’

La fantasía oscura es un subgénero de la ficción fantástica que puede referirse a obras literarias, cinematográficas y artísticas en general que combinan la fantasía con elementos de terror.

Modelos: Clara Alvarez – Claudio Caraballo – Delfina Ledesma – Emilia Villalonga – Fernando Montejo - Gaston Godoy – Gervasio Zamora – Ivan Moreyra – Juan Bautista Villalonga – Marcela Petit – Maria Delfina Zamota Roude – Maria Susana Malgarini – Oscar Elia – Raul Nuñez - Ruben Prior – Silvia Alvarez – Soledad Campero.

Maquillaje: Delfina Ledesma

Fotografía Idea y Dirección: Gaston Godoy

www.gastongodoy.com

Contenido Relacionado