APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

Diamante: - 27 de Junio de 2022 - Nota vista 251 veces

Lanzan la convocatoria del concurso “Somos de Acá”

El concurso fotográfico “Somos de Acá” tiene como objetivo poner en valor la vida cotidiana de la ciudad de Diamante, su historia, su vida social, la educación, la naturaleza y todo lo que en la captura de una foto signifique “ser y pertenecer”.

Las categorías serán tres: sub 18, sub 60, mayores de 60. La inscripción se encuentra abierta y las fotos podrán enviarse hasta el 26 de agosto.

Podrán participar fotógrafos mayores de 16 años. Las fotografías deberán ser tomadas solamente en el ámbito de la ciudad.

Las obras deben ser inéditas. Obtenidas por cualquier dispositivo. No se aceptan retratos puros (primeros planos) o montajes fotográficos, las imágenes no podrán tener marcas de agua, firmas o fecha en la imagen. Los retoques realizados a las imágenes no pueden afectar la identidad de la misma.

El autor autoriza a utilizar las imágenes en medios publicitarios para ser herramientas de promoción de Diamante. El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá descartar las imágenes que considere que no se ajustan al reglamento.

Se aceptarán hasta 2 (DOS) fotografías en formato JPEG (JPG) y no deberán sobrepasar los 5 MB cada una de ellas. El sentido de las imágenes debe ser horizontal. Eventualmente, las fotos que resulten ganadoras serán solicitadas en alta calidad (300 dpi). Deberán ser enviadas por email a culturadiamanteer@gmail.com.


El mismo deberá contener en el cuerpo del email los siguientes datos:

Nombre y Apellido, edad, email, teléfono, DNI, y domicilio. Las imágenes, las cuales deben tener un título, que debe corresponder con el nombre del archivo enviado, una breve descripción del lugar donde fue tomada y si corresponde algún dato de relevancia sobre la misma.

Contenido Relacionado