APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Junio de 2022 - Nota vista 337 veces

UN VEZ MÁS: LOS ESPINILLOS VENCIÓ A SALTO GRANDE

Los Espinillos se quedó con el clásico concordiense de rugby tras derrotar como local a Salto Grande por 27 A 6 por el partido correspondiente a la tercera fecha del Top 6 del Torneo Provincial de Rugby. Guido Ceballos fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.

En una jornada fría y gris el plantel superior masculino le puso color “Rojo” a la ciudad. Por segunda vez en el año el equipo dirigido por Nicolás Pessolani venció a Salto Grande. Guido Ceballos fue el máximo anotador del partido con 17 puntos producto de su efectividad ante los postes. El jugador “Rojo” anotó los 5 penales y una conversión.

Los puntos restantes fueron convertidos por Martín Ellero y Juan Andrés Ruiz tras anotar dos try. Por otra parte, en el equipo visitante Juan Ignacio Dalbes sumó los 6 puntos tras anotar dos penales. Por otra parte, es importante resaltar que el próximo juego será como visitante ante Central Entrerriano de Gualeguaychú el domingo 3 de julio.


JUGARON LAS JUVENILES, LA RESERVA Y EL FEMENINO

Previo al juego principal, las categorías juveniles disputaron sus encuentros por la tercera fecha. M1 cayó ante Salto Grande por 38 a 7 mientras que M2 perdió por 20 a 5. Por otro lado, la reserva masculina no sacó ventaja ante Salto Grande e igualó su partido 7 a 7 por la tercera fecha del Top 6.

Por último, el Plantel Superior Femenino disputó su juego por la sexta fecha del Torneo Apertura en el cayó ante el equipo visitante por 17 a 7. Cabe señalar que las dirigidas por Martín Ellero ya están clasificadas al cuadrangular final que se jugará el próximo domingo en Paraná.

Contenido Relacionado