APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

Por Liz Cané - 27 de Junio de 2022 - Nota vista 785 veces

LALCEC, un trabajo solidario con vocación de servicio

Este pasado viernes, la Sra. presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio de Cresto, junto a la Concejala Claudia Villalba, visitaron las instalaciones de LALCEC, realizando un recorrido por las mismas. Además, mantuvieron una reunión con las autoridades de esta prestigiosa institución de Concordia, que cumple 50 años de vida y de trabajo solidario.

Consultada por su visita a LALCEC, la Sra. Leticia Ponzinibbio nos manifestaba:

La verdad que para nosotras, es muy importante poder estar aquí, creo que de eso se trata, de unirnos con instituciones. Hoy estamos con ellas, acompañándolas, felicitándolas, por esta labor que realizan.

Son un grupo de mujeres increíbles, y con mucha vocación de servicio, que se brindan a la comunidad. Por eso mismo, es necesario reconocerles su trabajo social y solidario. Sobre todo en esta lucha de prevención, de concientización de esta enfermedad, que diagnosticada a tiempo, y bien tratada se puede salir adelante.

Nuestro agradecimiento permanente, por el trabajo y el compromiso que desde LALCEC llevan adelante; así que muchas gracias a todas.

Por su parte la Sra. concejala Claudia Villalba nos expresaba:

Para nosotros es un enorme orgullo, porque realmente LALCEC, es una institución que sirve a toda la ciudadanía, de una manera impecable, y la verdad que le agradecemos muchísimo, que sus autoridades hayan tenido la deferencia de irnos a visitar al recinto, del Honorable Concejo Deliberante y declarar estos 50 años de interés municipal.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento por llevar adelante esta labor inmensa, que implica mucho más que el trabajo que llevan adelante, es el amor que le ponen a la tarea solidaria que desarrollan, concluyó.

     

Contenido Relacionado