APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Con un penal de VAR - 27 de Junio de 2022 - Nota vista 156 veces

San Lorenzo y Tigre empataron por la Liga Profesional

San Lorenzo sigue sin poder ganar como local e igualó 1-1 con Tigre en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón y el Matador se repartieron puntos en el Estadio Pedro Bidegain en un partido con polémicas. Lucas Blondel convirtió el 1-0 parcial para Tigre y Adam Bareiro lo empató con un polémico penal señalado a instancias del VAR.

El partido fue extremadamente parejo de principio a fin y contó con situaciones de todo tipo, al punto de que el árbitro Ariel Penel tuvo que ser reemplazado por Héctor Paletta debido a una lesión muscular a los 15’ del primer tiempo. En cuanto al juego, el Matador comenzó mejor y se puso en ventaja mediante el gol de Lucas Blondel a los 24 minutos. San Lorenzo reaccionó rápidamente y tuvo algunas chances en la primera etapa, pero no pudo concretar las oportunidades y se fue al descanso abajo en el marcador.

Ya en el complemento, el Ciclón tomó el protagonismo del encuentro y se fue acercando al empate, hasta que a los 20’ de la segunda etapa el VAR -a cargo de Jorge Baliño- decidió intervenir para señalar un polémico penal sobre Adam Bareiro. El paraguayo ejecutó la pena máxima y convirtió la igualdad definitiva.

Con este resultado, San Lorenzo continúa sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va del año. La última vez que sumó de a tres como local fue el 12 de diciembre de 2021, hace más de seis meses. Pese a esto, acumula cuatro empates y una victoria en el torneo, por lo que se mantiene como uno de los pocos equipos invictos. Por su parte, el Matador llegó a los cuatro partidos consecutivos sin victorias.

Contenido Relacionado