APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

22 de Junio de 2022 - Nota vista 296 veces

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

La serie, inspirada en la novela de Tomás Eloy Martínez, sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó

Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Las grabaciones finalizaron en agosto del 2021 y este martes 21 de junio lanzaron el primer trailer oficial y la fecha de estreno de la serie.

La producción que se estrenará el 26 de julio por Star+ cuenta con 7 capítulos. En el tráiler difundido este martes, se ve a los protagonistas de la serie por primera vez en acción. Natalia Oreiro y Darío Grandinetti como Eva Perón y Juan Domingo Perón, respectivamente. Ficción centrada en descubrir qué sucedió con el verdadero cuerpo de la primera dama argentina. (Rosario 3)

Contenido Relacionado