APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

22 de Junio de 2022 - Nota vista 187 veces

Divididos le puso el broche de oro a la "Noche Más Larga" en Ushuaia

Con un impresionante show de dos horas y media de duración que cautivó a más de 3.000 personas, el trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comenzó el recital con un video en el que Mollo interpreta el Himno Nacional vestido con un guardapolvo blanco, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Divididos clausuró este martes la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en la ciudad de Ushuaia, con un impresionante show de dos horas y media de duración que cautivó a más de 3.000 personas en el Polideportivo Municipal José Cochocho Vargas de la capital fueguina.

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comenzó el recital puntualmente a las 22, con un video en el que Mollo interpreta el Himno Nacional vestido con un guardapolvo blanco, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

"Acá estamos, como si no hubiera pasado nada, 21 años después", dijo Mollo desde un escenario repleto de luces y torres de sonido, a propósito de la última actuación de la banda en Ushuaia, en 2001. (Télam)

Contenido Relacionado