APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TÉVEZ ASUMIÓ EN ROSARIO CENTRAL - 22 de Junio de 2022 - Nota vista 168 veces

“Es un gigante dormido y tiene que despertar”

El Apache fue presentado como flamante entrenador del Canalla, en lo que será su primera experiencia como entrenador. “Es un gigante dormido, tiene que despertar”, expresó.

Llegó el día. A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, el Canalla presentó este martes a su nuevo director técnico y no es uno más: Carlos Tevez asumió como flamante DT de Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El Apache dirigió su primera práctica y por la noche brindó una conferencia de prensa.

“El primer desafío como técnico lo agarro en Central por su gente. Estuve en muchos clubes, pero Rosario tiene ese plus de la gente”, expresó Carlitos en su presentación. Y añadió: “Es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir”.

 “En el partido, en el entretiempo ya estaba repiqueteando me daban ganas de jugar”, soltó en primera instancia Tevez fiel a su estilo, pero luego, fuera de broma, no dudó al dejar de lado su pasado con los pantalones cortos y los botines: “Pero no, la verdad que cuando uno se pone del otro lado de la raya el jugador ya muere. Uno ya empieza a pensar diferente, mucho más frío y hoy soy técnico. Me gusta esta profesión”.

Contenido Relacionado