APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Uno de los involucrados es un menor - 21 de Junio de 2022 - Nota vista 733 veces

Asaltaron a un remisero, le robaron el auto y lo volcaron

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Chajarí. Los malvivientes se subieron al remise en la terminal de esa localidad y en el recorrido asaltaron al chofer, amenazándolo con un cuchillo. Luego, le robaron el auto y terminaron volcando. Uno de ellos fue detenido.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, un hombre de 48 años fue víctima de un violento asalto en la localidad de Chajarí. Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana de este lunes, cuando se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus de esa localidad, en su remise, perteneciente a la empresa Sol.

Allí, fue abordado por dos pasajeros, quienes en una primera instancia pidieron ser llevados a Villa del Rosario, pero en el trayecto, cambiaron el destino hacia el Camping de Chajarí. Minutos más tarde, a la altura de Colonia Ensanche Sauce, uno de ellos tomó del cuello al conductor, propinándole golpes de puños, exigiendo la recaudación y amenazándolo con un cuchillo, seguidamente lo bajaron de su auto, le sustrajeron la recaudación, el teléfono celular y se dieron a la fuga en el vehículo, un Volkswagen Voyage.

El trabajador del volante logró llegar a la comisaría más cercana donde radicó la denuncia pasada las 3 de la mañana y aportó datos relacionados a los autores del hecho.

En ese marco, personal de la brigada de investigaciones, con las características aportadas por la víctima, tenían registro que pasada las doce de la noche, en cercanías a la terminal, habían identificado a dos hombres; uno de 30 años oriundo de la provincia de Misiones y otro, menor de 16 años, con domicilio en Villa del Rosario.

Los mismos se encontraban trabajando en el desmonte de un campo en Colonia Ensanche Sauce, por lo que rápidamente se contactan con el encargado del lugar y en inmediaciones localizaron el rodado sustraído, el cual presentaba daños producto de un vuelco.

En el campo, los efectivos de la fuerza de seguridad lograron detener al delincuente oriundo de Misiones, mientras que el menor se dio a la fuga al notar la presencia policial.

De inmediato se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde se ordenó la detención del apresado, quedando alojado en Comisaría Chajarí.


Contenido Relacionado