APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Junio de 2022 - Nota vista 501 veces

Capacitación y entrenamiento en atención al cliente en el CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia hizo el lanzamiento del curso taller intensivo “Entrenamiento y protocolos de atención al cliente”. Será presencial y se dictará este próximo viernes 24 de junio y viernes 1 de julio, desde las 20 hs, en su sede de La Rioja 622.

Se trata de una capacitación teórico-práctica que consistirá en dos encuentros de dos horas reloj cada uno que tendrán lugar en el edificio institucional del CCISC los próximos dos viernes. Será intensiva y profundizará sobre la atención a través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional en torno a las transacciones, el trato, los modos y las formas, la importancia de conocer el producto/servicio en profundidad, las expectativas de los clientes/consumidores y la fidelización y retención de los mismos en el tiempo actual.

En cuanto a los objetivos, la capacitación pretende brindar herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos personalizados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja o el reclamo. 

La capacitación también pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. También abordará los flujos de comunicación, las redes de conversaciones, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración. 

La instancia de formación estará a cargo del capacitador Daniel Sollberg, un profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial que reside en la ciudad de Paraná. Es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fe y República Oriental del Uruguay de “EntraNart-T Coaching Group”, una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires. 

Desde la organización de la actividad señalaron que ambos encuentros durarán dos horas, que no se requieren conocimientos previos y que los asistentes deberán cumplimentar el 75 % del curso para acceder a la certificación. Respecto al material de estudio, desde el equipo de capacitaciones del CCISC señalaron que se entregará una guía para confeccionar protocolos personalizados y material digital interactivo.

En cuanto a las inscripciones, las mismas se encuentran abiertas en la sección “Capacitaciones” del sitio web de la cámara empresaria local (www.centrodecomercio.org.ar). Por más información y consultas, los interesados pueden escribir al correo ccisc@concordia.com.ar, dirigirse al edificio del CCISC en calle La Rioja 622 o bien tomar contacto telefónico con el 0345 421 1551 en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs.


Contenido Relacionado