APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

20 de Junio de 2022 - Nota vista 1031 veces

La multicolor celebró el Día de la Bandera con una tradicional peña

Este mediodía, se realizó una tradicional peña en instalaciones del Club Alumni, para celebrar el Día de la Bandera y dar inicio a una serie de actividades que desarrollará comparsa Bella Samba, rumbo a la edición de Carnaval Concordia 2023.

Luego de una mañana donde los juegos de mesa fueron protagonistas, llegó la hora del almuerzo iniciando con una entrada y bebidas, locro (libre) fue el plato principal y una mesa dulce para completar el menú, acompañada por tazas de té y café.

Del espectáculo participaron varios conocidos músicos concordienses, el grupo “Só Alegría”, el impecable ballet folklórico “Sembrando Futuro”y finalizó el evento con una roda de samba, mientras los asistentes acompañaron con palmas, canto y baile.

“Si bien iniciamos las actividades relacionadas con la edición de Carnaval Concordia 2023 hace un tiempo, podemos considerar este evento en un día patrio tan especial, el momento inaugural de largos e intensos meses de trabajo”, expresó Leo Contavalle, presidente de Bella Samba.

Continuó Leo: “Esto no sería posible sin el acompañamiento de nuestros simpatizantes, integrantes, colaboradores, artistas, periodistas, medios de difusión como AHORA,  diario El Heraldo, Radio Zona y todo el apoyo que nos brinda el presidente de Club Alumni, Juan José Wdowiak y la comisión que preside, cuyos integrantes, apoyan mucho al Carnaval de nuestra ciudad”, finalizó.


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado