APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

BOXEO INTERNACIONAL - 17 de Junio de 2022 - Nota vista 417 veces

Leandro “Musculito” Blanc combatirá en la velada “KO a las Drogas”

El tradicional KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) arribará a la Argentina, y lo hará con peleas prometedoras. Entre el jueves 23 y viernes 24 de junio, habrá en el Casino Buenos Aires argentinos peleando por títulos del mundo y regionales, extranjeros de renombre y, sobre todo, combates de pronóstico incierto. Uno de ellos será el concordiense, Leandro “Musculito” Blanc que tendrá una dura prueba ante el mexicano Germán Valenzuela (17-3, 12 KO), por el título Fedelatin Minimosca AMB. Cabe mencionar que el concordiense es el actual campeón sudamericano y viene de tener una dura pelea ante Juniors Zárate en Concordia, en donde ganó de manera ajustada.

 Esta será una gran oportunidad para “Musculito” que bajo las órdenes del técnico Roberto “Carita” González quiere continuar en la senda del triunfo e ir por alguna chance mundialista.

 Entre lo más destacado que ofrecerán estas jornadas, que serán televisadas por TyC Sports, asoman el choque entre el bonaerense Braian Suárez y el venezolano Albert Ramírez, la disputa del título mundial de Clara Lescurat y la presencia de púgiles internacionales como Ivan Dychko, Jarrell Miller y Pablo Vicente.


La grilla completa:

Jueves 23

– El mendocino Joel Mafauad (8-0, 3 KO) vs. el venezolano Roiman Villa (23-1, 23 KO), por el título Intercontinental superligero AMB.

El santafesino Mirco Cuello (7-0, 6 KO) vs. el venezolano Leonardo Enrique Padilla (21-4, 15 KO), por el título Internacional pluma AMB.

– El santafesino Tobías Reyes (7-0, 6 KO) vs. el venezolano Ángel Díaz (10-1-1, 8 KO), a 10 rounds, en minimosca.

– El catamarqueño Josué Agüero (3-0, 1 KO) vs. el pampeano Axel Maldonado (3-1), a 6 rounds, en superpluma.

– El kazajo Ivan Dychko vs. el bonaerense Kevin Espíndola, a 10 rounds, en pesado.


Viernes 24

– El bonaerense Braian Suárez (17-0, 16 KO) vs. el venezolano Albert Ramírez (13-0, 12 KO), por el título Continental Américas mediopesado AMB vacante.

– La porteña Clara Lescurat (6-0, 3 KO) vs. la mexicana Maribel Ramírez (13-9-3, 3 KO), por el título supermosca AMB.

– El concordiense Leandro Blanc (5-0, 3 KO) vs. el mexicano Germán Valenzuela (17-3, 12 KO), por el título Fedelatin minimosca AMB.

– El estadounidense Jarrell Miller (23-0-1, 20 KO) vs. el bonaerense Ariel “Chiquito” Bracamonte (11-7, 6 KO), a 10 rounds, en pesado.

– El cubano Pablo Vicente (18-1, 15 KO) vs. el pampeano Pablo Ojeda (19-6-1, 12 KO), por el título Internacional superpluma AMB.

Contenido Relacionado