APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

13 de Junio de 2022 - Nota vista 354 veces

A los 90 años, murió el actor Philip Baker Hall

El artista ganó reconocimiento sobre todo por su papel en comedias exitosas como la sitcom estrenada a fines de los 80. A pesar de que nunca llegó a ser una estrella, sus intervenciones eran las de un secundario de lujo

El actor Philip Baker Hall, conocido por películas como Argo y Magnolia, murió este domingo a los 90 años en su casa de Glendale, California. La noticia fue confirmada por su amigo y vecino Sam Farmer, quien además es periodista de Los Angeles Times.

"Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío en él", escribió Farmer en Twitter.

Baker Hall ganó reconocimiento sobretodo por su papel en comedias exitosas como Seinfeld y Curb Your Enthusiasm. Algunos de sus trabajos más recordados en el cine fueron en los primeros films independientes de Paul Thomas Anderson, aunque también participó de varias superproducciones.

El actor tuvo cuatro hijas y cuatro nietos, y su esposa Holly Wolfle Hall, quien estuvo junto a él más de 40 años, también confirmó la triste noticia. (Rosario 3)

Contenido Relacionado