APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

La revancha - 13 de Junio de 2022 - Nota vista 362 veces

Sofía Pachano superó a Vicky Xipolitakis y se consagró ganadora de Masterchef Celebrity

El jurado del reality de gastronomía de Telefe dio por empatadas a actriz y a la vedette, pero decidió darle el trofeo a la primera

Este domingo, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se enfrentaron al último desafío de Masterchef Celebrity, la revancha. La actriz y la vedette se habían quedado con las ganas de llegar a la instancia final del certamen de gastronomía de telefé en la primera y segunda temporada, respectivamente. Y, fuera quien fuera la que se quedara con el trofeo, ambas sentían que el hecho de ser finalistas ya las convertía en ganadoras.

Sin embargo, a la hora de la verdad, las dos mujeres estaban dispuestas a darlo todo por consagrarse campeonas y alzarse, además, con el premio de 1.5000.000 pesos que estaban en juego. Y así lo demostraron desde el minuto uno. Para empezar, Santiago del Moro hizo pasar al balcón a algunas de las ex participantes del reality, que llegaron para alentarlas: María O’ Donnell, Juariu, Mica Viciconte y Analía Franchín. Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo llegaría de la mano de sus respectivos familiares. (Infobae)

Contenido Relacionado