APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

11 de Junio de 2022 - Nota vista 558 veces

Hoy sábado 11 de junio cumple 50 años el barrio Pancho Ramírez de Concordia

Su presidente el Sr. CRISTIAN MARTINEZ está junto a vecinos de ese lugar programando realizar una serie de actos recordatorios.

Dará comienzo a las 14.00hs con entrada completamente GRATIS, hoy sábado 11 de junio en el el Salón Parroquial que está ubicado en la calle 2 de Abril. El recuerdo de quienes fueron los primeros que se ubicaron en ese lugar de Concordia van a ser puestos en manifiesto con un acto protocolar de descubrimiento de placas y entrega de reconocimiento público.

La parte artística estará muy completa con la presencia de Tino Cruz, Chiara Alvarez Caprarulo (cantante lírica), Horacio Ramirez, Ruiz Moreno y Ramón Maidana, 2 ballets de danzas folklóricas: “Renovando Tradiciones y “por Siempre Entrerriano” y el INSTITUTO URQUIZA con su EMBAJADA CULTURAL CHAMARRITERA, la orquesta de Damas con el acordeón de la Profesora LILIANA YOYA, bandoneón y guitarra y esta vez como solista estarán Rosita Olivera, Estela Martinez, Mary Ferreyra, Tito Ziegler y su armónica y Rosita Gaiga, el Ballet Chamarritero con Hilda González, Kevin Roda, Anita Silva, Mary Ferreyra, Rosita Gaiga, Juanita Flores y Marcos Coduri. El ballet bajo la dirección de la Profesora de Danzas Folklóricas Argentinas GRACIELA AROSTEGUI. Este evento ha sido declarado de INTERES CULTURAL MUNICIPAL.

 

ROSITA RAMAT FERRE.

Contenido Relacionado