APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

8 de Junio de 2022 - Nota vista 446 veces

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en familia que se casan

La modelo y el empresario, que superaron una crisis, le comunicaron la buena noticia a todos sus conocidos

Tras una crisis que ambos desmintieron hasta el cansancio, Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron en una reunión familiar que se casarán hacia fin de año.

En LAM, Pía Shaw dio la primicia este martes tras hablar con el empresario. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, anunció la panelista, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación que hizo sus redes sociales el empresario.

Ángel De Brito mostró dos publicaciones que el hermano de Ricardo Fort compartió el lunes y señaló que “esta es la story que subió Eduardo ayer y tenía este significado”, en referencia a las imágenes en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

“Esto ocurrió en un evento ayer a la noche (por este lunes). Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, acotó Pía, en referencia a que probablemente todo se concrete el año próximo.

“Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, agregó Pía.


Contenido Relacionado