APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

8 de Junio de 2022 - Nota vista 372 veces

Luisana Lopilato reveló el insólito antojo argentino que tuvo en plena madrugada

La ex Casados con hijos y el cantante canadiense Michael Bublé se encuentran en la dulce espera de su cuarto hijo juntos

Un par de años atrás, Luisana Lopilato se animó a realizar un enorme cambio. Perdidamente enamorada de Michael Bublé y dispuesta a pasar el resto de su vida junto a él, tomó la compleja decisión de dejar atrás su país natal para instalarse en el norte del continente. Una vez ubicada en Canadá, logró cumplir su sueño y construyó no solo un hermoso hogar sino una gran familia -la que está a punto de agrandarse aún más- junto a su marido. Sin embargo, los miles de kilómetros no pudieron sacarle la “argentinidad” y, mientras transita su cuarto embarazo, compartió con sus fans el antojo que la transportó de manera directa a la tierra que la vio crecer.

En el 2008, Michael Bublé incluyó a la Argentina en uno de sus tours internacionales. Lo que jamás imaginó es que su viaje modificaría su vida por completo. Luego del show, conoció a una de sus fans más grandes: Luisana Lopilato, quien se había asegurado un exclusivo meet and greet a través de una amiga. Solo hizo falta un intercambio de miradas para que se encendiera una llama que nunca más se apagó.

Tres años después del afortunado encuentro, las dos celebridades caminaron juntos hacia el altar y se prometieron amor eterno acompañados por todos sus seres queridos. Se instalaron en Canadá y tuvieron tres hijos: Noah, Elias y Vida. Más de diez años después de su casamiento, a comienzos del 2022, conmocionaron al mundo del espectáculo al anunciar que están la espera del sexto integrante de la casa.

A pesar de haberse alejado de Argentina de manera física durante tantos años, Luisana Lopilato siempre mantuvo firmes las costumbres y los gustos propios de su gente. A través de las redes sociales compartió algunas de las cosas que son una parte esencial de su rutina como los infaltables mates, el pote de dulce de leche siempre presente en la heladera y hasta los alfajorcitos de maicena, típico postre local que eligió como el cierre para su cumpleaños número 35.

Una de sus pruebas más recientes de que no dejó las costumbres argentinas atrás fue una de sus publicaciones más recientes, en donde le mostró a sus millones de seguidores el extraño antojo que la invadió en la madrugada. A las dos de la mañana -hora canadiense- Luisana subió dos fotos en donde, con una sonrisa y recostada sobre la mesada de la cocina, presumía un bowl lleno de helado. No obstante, el postre llamó mucho la atención ya que consistía en helado de menta granizado acompañado por varias cucharadas soperas de dulce de leche.

“Antojos nocturnos que son una bomba: helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche. A las que están o estuvieron embarazadas, ¿con qué se tentaban?”, escribió a modo de descripción e invitó a sus fans a que le compartieran sus particulares gustos.

Además del clásico debate sobre si la menta granizada es un buen gusto o no, la sección de comentarios se llenó de madres que detallaban las extrañas costumbres alimentarias que les surgieron durante el embarazo. Quizás en el futuro Luisana se anime a probar alguna de ellas. (La Nación)

Contenido Relacionado