APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

4 de Junio de 2022 - Nota vista 467 veces

Shakira y Piqué inician el proceso de separación

Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista han permeado los titulares recientemente

Tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, ahora medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial.

En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información. (Infobae)


Contenido Relacionado