APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

Fin de una etapa - 1 de Junio de 2022 - Nota vista 915 veces

¡Felicidades Marga Herrera...!

Son de esos momentos en donde se entremezclan los sentimientos… como dijo ella: “Tengo sentimientos encontrados”.

Es indudable que por su cabeza cruzan mil recuerdos, pero seguramente predominarán los lindos, los mejores, esos en los que se sintió verdaderamente feliz. Es un fin de ciclo, que parece muy lejano, pero que de un momento a otro te sorprenden y llega. Inesperado, emocionante, triste y alegre al mismo tiempo, pero con el pecho inflado de orgullo de tarea cumplida. De saber que cada uno de tus compañeros te despidió con sus mejores palabras y transmitiéndote un sentimiento desde lo profundo del corazón. Son de esos momentos especiales, en donde florece el sentir y se expresa de mil maneras y con lágrimas. Hoy el tiempo indicó que el descanso llegó.

La jubilación ya es una realidad y marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida. Margarita Rosa Herrera de Mancioni deja de cumplir funciones en EL HERALDO después de transcurrir más de cuarenta años con nosotros. Desde 1981 formó parte de este diario, primero en su versión vespertina y fue viviendo todas las etapas de cambios, y marcando una presencia que será difícil de reemplazar por la entrega y el amor que siempre sintió por esta hoja.

 Siempre en algún lugar, en algún momento de nuestro continuar estará en el recuerdo y seguramente saldrá como ejemplo de alguna manera de llevar adelante una tarea. Hay que hacerlo así, porque “Marga” lo hacía así.

 En sus lágrimas de emoción, en sus palabras entrecortadas se vio reflejado el sentir de ella por este diario en donde se formó, desde donde pudo cumplir su sueño de formar una familia y en donde cosechó el cariño, pero por sobre todas las cosas, el respeto de sus compañeros. Es momento de disfrutar de la vida, de tus nietos, de viajar, si se puede y de hacer importantes todas las pequeñas cosas. Felicidades en esta nueva etapa que te presenta la vida. Tus compañeros y directivos te despedimos con cariño y te vamos a extrañar, aunque siempre estará la puerta abierta para tus visitas. ¡Felicidades Marga...!

  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado