APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

31 de Mayo de 2022 - Nota vista 379 veces

La copia china del Escarabajo promete aliviar los dolores menstruales

La polémica está asegurada: este modelo incorpora un 'Modo Hombre Caliente', el cual activa la calefacción y el aire acondicionado; y un 'Modo de Conducción Femenina', destinado a facilitar el manejo del coche a las mujeres.

Los fabricantes de coches chinos tienen una larga historia a la hora de falsificar otros diseños de otros fabricantes de coches, lo que siempre desata la polémica. Pero ahora con la copia del Volkswagen Escarabajo, el ORA Ballet Cat, alcanza un nuevo nivel, sobre todo entre las mujeres, público al que está dirigido en exclusiva según su fabricante.

Y es que este modelo incorpora un modo de conducción denominado 'Modo Hombre Caliente', desarrollado para reducir las molestias cuando una mujer está menstruando. Dejando de lado la denominación, según ORA, cuando se está menstruando, se puede sentir frío y, por tanto, pánico. Por lo tanto, este modo activa la calefacción y el aire acondicionado «para calentar el cuerpo y la mente».

Pero aún hay más. Este modelo también cuenta con otro modo llamado 'Modo de Conducción Femenina', destinado a facilitar el manejo del coche a las mujeres. El modo incluye un control de crucero automático que mantiene una distancia extra con los vehículos que le preceden, aparcamiento controlado por voz, marcha atrás controlada por voz y un sistema que advierte del riesgo de fatiga al volante. (ABCes)

Contenido Relacionado