APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Federación - 27 de Mayo de 2022 - Nota vista 630 veces

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la ampliación del Presupuesto

En la ciudad de Federación, en la sesión ordinaria realizada este jueves 26 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de Federación aprobó dos ordenanzas elevadas por el Departamento Ejecutivo. Con lo aprobado, El intendente de la ciudad Ricardo Bravo logró en el Concejo Deliberante los recursos para el aumento salarial de los empleados Municipales

La primera de ellas autoriza la modificación del artículo 14 de la Ordenanza tributaria anual N° 2328. De esta forma, se habilitan los cambios en el cuadro tarifario para el ingreso al Parque Termal a partir del 1 de Julio. Este proyecto fue aprobado por UNANIMIDAD.

Posteriormente, se aprobó POR MAYORÍA el proyecto de ordenanza, también del Departamento Ejecutivo, mediante el cual se amplía el Presupuesto correspondiente al año 2022. El objetivo de esta iniciativa es que el Ejecutivo cuente con los recursos necesarios para solventar el aumento salarial del 37% para el personal municipal, el cual está previsto hacerse efectivo a partir del mes de junio.


Contenido Relacionado