APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

27 de Mayo de 2022 - Nota vista 700 veces

Autos de época correrán un rally histórico-recreativo

Este domingo los autos de época correrán un rally histórico-recreativo en la ciudad de Chajarí, partirán a las 10:00 horas desde el palacio municipal y finalizará en el parque termal local.

La actividad es organizada, con apoyo del gobierno local, por la Asociación de Autos de Época.

Esta actividad contará con la participación de alrededor de 50 autos provenientes de las localidades de Corrientes capital, Concepción del Uruguay, Colón, Urdinarrain, Crespo, Federal y Concordia. También han sido invitados automovilistas de Montevideo y Paysandú de la República Oriental del Uruguay. Los autos son modelos antiguos, desde 1922 en adelante, junto a también autos clásicos.

Según informó Sergio Britos Vila de la Agrupación Autos de Época & Clásicos de Chajarí, la idea de este rally histórico-recreativo es que cada participante visite diferentes puntos del casco histórico de la ciudad, debiendo encontrar lugares y datos históricos de cada uno, usando GPS y Google, además de registrarlos con fotos, «a modo de la búsqueda del tesoro».

Se recorrerá calle Sarmiento, la avenida 9 de Julio, avenida Alem, Dr. Casillas, además de pasar por los museos, finalizando en el Parque Termal «Daniel Tisocco». El recorrido tendrá una duración estimada de 2 horas y media.

“Este rally no tendrá ganador, todos los participantes serán premiados con un presente, aunque no hayan podido completar nada de las consignas» agregó.

Contenido Relacionado