APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

21 de Mayo de 2022 - Nota vista 436 veces

El Rector de la Universidad Tecnológica Nacional inauguró la Plazoleta del Estudiante Tecnológico

Esta semana estuvo en Concordia el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro, quien además de visitar la sede local de la UTN, aprovechó la oportunidad para inaugurar la Plazoleta del Estudiante Tecnológico «5 de Noviembre».

En primera instancia, el Rector estuvo recorriendo la Facultad Regional Concordia de la UTN, los avances y necesidades, para luego reunirse con el Consejo Directivo actual.

Allí, además de comentar cómo se vienen llevando adelante estos pocos meses de gestión, el Ing. Soro escuchó a los representantes de diferentes claustros de la Facultad sobre cómo viene gestionándose la UTN Concordia.

Luego de la reunión con el Consejo, el Ing. Rubén Soro junto al decano de la UTN Concordia, Ing. Jorge Penco, se dirigieron a la Plazoleta para darle inauguración. Allí se unieron al intendente de la ciudad, Alfredo Francolini, para cortar la cinta y dar sus discursos de inauguración.

La Plazoleta se pudo llevar adelante a partir de un proyecto presentado por los estudiantes de la Facultad y financiado a través del Programa Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Concordia.

Contenido Relacionado