APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Mayo de 2022 - Nota vista 302 veces

Hoy cierra la inscripción para la Escuela de Técnicos

La Escuela de Técnicos, que funciona en Concordia, viene a buen ritmo y con buena cantidad de inscriptos. Pero, como ya hemos mencionado, la expectativa es importante en la región. Por ello, se ha extendido la inscripción hasta hoy 20 de mayo.

Quienes quieran anotarse pueden hacerlo al sitio iseefconcordia@gmail.com y allí podrán quedar registrados. Hoy indefectiblemente cerrarán las anotaciones para hacer esta carrera. De nuestra ciudad surgieron muy buenos entrenadores, y algunos de ellos se encuentran trabajando a nivel nacional e internacional.

Retomando el tema inscripciones, el Licenciado Mario Legarreta, Rector del ISEEF (lugar donde se llevan a cabo las clases) expresó que “quienes quieran anotarse luego del 20 de mayo deberán hacerlo acompañando alguna recomendación, sea por parte de una Liga, Asociación o Confederación para poder ser registrado, dado que queremos mostrar seriedad y a su vez respeto por quienes se han anotado antes, y con los que lo hagan este viernes 20, que es el plazo final”, remarcó.

 Se supo que hay interesados en Chajarí y Federación que podrían registrar su inscripción hoy mismo, y así regionalizar aún más esta Escuela que, justamente por reglamento, puede haber una en un radio de 200 kilómetros, por lo que abarca hasta Concepción del Uruguay el alcance para quienes quieran concurrir a la misma.

Contenido Relacionado