APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Mayo de 2022 - Nota vista 1893 veces

LO QUE SE VE EN LA CIUDAD

Con el paseo diario por la costanera en la mañana muy temprano pudimos ver y encontrar, debajo de un banco a la margen del río Uruguay, un joven que aparentemente había pasado la noche allí, sin una manta y muy poco abrigo.

Cómo con tantos guardias que hay en el lugar nadie pudo darle una mano, con el frío, niebla y viento que pasó por Concordia estos días. El muchacho, acurrucado con la cabeza apoyada en una mochila y con tos, se encontraba en la zona cercana a la colonia del Centro Empleados de Comercio. Seguro seguirá estos días bajo el banco si alguien no le da una mano...




Más adelante encontramos un motorhome, se notaba de turistas extranjeros por la patente. Esta modalidad se ve seguido por la costanera, por suerte son visitantes que buscan conocer la ciudad, recorre en casas rodantes nuestro litoral.




La novedad fue ver los Bicicarros con bolsones, creemos para recoger basura, residuos, botellas que están a la hora del día por los de “siempre” que no arrojan los despojos donde se debe.


Contenido Relacionado