APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

FEDERACION: - 20 de Mayo de 2022 - Nota vista 385 veces

Obra del nuevo acceso a Termas

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en el mediodía de este jueves, acompañado por el encargado de Termas Oscar González, visitaron y recorrieron la obra que comenzó de construcción del nuevo acceso al Parque Termal para observar las tareas que se están realizando, el acceso estará ubicada sobre calle Paraná.

Al respecto el intendente Bravo explicó: “Es una obra que va a ayudar mucho a descomprimir cuando haya mucho congestionamiento de gente, de turistas en las entradas que tenemos ya existente, pero principalmente fue también un pedido de los comerciantes vecinos a esta zona, porque justamente en este lugar hay mucha circulación de turistas que se hospedan aquí”.

“Va a ser una obra de mucha importancia para que el turista tenga mucho más cerca el acceso al Parque. Principalmente la gente grande, a los que le cuesta la movilidad y hoy con esta obra van a tener mucho más cerca el acceso, sumado al gran movimiento que tiene la calle Paraná y en eso también va a ayudar a toda esta zona a tener mucha más actividad”.

“Hemos escuchado y atendido a un pedido de los vecinos, de los comerciantes y a través de ese pedido evaluamos la posibilidad, los beneficios que va a traer y que va a ser de gran ayuda para el acceso al Parque Termal”.

“Esta es una obra que se está haciendo con personal Municipal, nosotros siempre tratamos de optimizar los recursos, siempre que llevamos adelante algo, estudiamos bien el tema y después decidimos con qué modalidad lo llevamos adelante, pero siempre tratamos de hacerlo con nuestros empleados, que tienen mucha capacidad y a nosotros nos da la posibilidad de ir ahorrando. Vale aclarar que los vecinos, comerciantes y los empresarios de esta zona, han tenido la amabilidad de aportar en los materiales y en el equipamiento que va a tener esta nueva entrada para el funcionamiento”.

Por su parte el encargado de Termas Oscar González dijo: “Es una obra que viene a descomprimir un montón el Parque, porque este sector es muy transitado por la gente y hoy por la gente mayor que por ahí le cuesta esos 200 metros por la vuelta que tiene que dar. Esto es un avance muy importante y que necesitábamos en el Parque”.

“Esto va a ser importante cuando haya más afluencia de gente, el Parque cuando no está el Parque Acuático, cuenta con dos entradas y esta nueva entrada va a descomprimir mucho esa situación, además van a tener un mejor paso a lo que es en frente del Parque el centro comercial”.

Contenido Relacionado