APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

LIGA DE PRIMERA - 19 de Mayo de 2022 - Nota vista 323 veces

El domingo no habrá fútbol local, por la final entre Boca y Tigre

Como todos saben, este domingo se juega la gran final del Torneo de la Liga Profesional. El partido entre Boca y Tigre, a disputarse en Córdoba desde las 16, acapara la atención de todo un país, que es obviamente muy futbolero.

Entonces, en la Liga Concordiense de Fútbol aparecieron las dudas sobre la séptima fecha del Torneo “José Tito Spinelli”, Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Primero se especuló con jugar el sábado, hecho que quedó rápidamente descartado (muchos jugadores trabajan sábados por la tarde), después se pensó en retrasar los horarios de los partidos, llegando a especularse con 11.30 y 13.30, pero tras pensarlo bien también quedó en el camino.

Finalmente, la Liga Concordiense de Fútbol, en consenso, ha decidido no disputar directamente la fecha y sí jugar partidos de las divisiones menores.


LUNES DE PRESENTACIÓN

Por otra parte, el próximo lunes habrá un importante acto en la Liga Concordiense de Fútbol, sita en Rivadavia 582. El mismo consistirá en la presentación de la Nueva Identidad de la Liga, con logo nuevo y otras novedades. Se informó que el acontecimiento será transmitido vía streaming en vivo, por los Canales de YouTube y Facebook de la Liga Concordiense de Fútbol. Un lindo momento que seguirá marcando el crecimiento de la casa madre de este deporte en nuestra ciudad.


FEMENINO EN FECHA PATRIA

Se confirmó que el miércoles 25 de Mayo, en Fecha Patria, se hará la Ceremonia Inaugural de Presentación del Fútbol Femenino 2022. El acto se llevará a cabo en la Cancha de Libertad, y resta definirse bien el horario, aunque sería no más allá de las 15 horas. En la oportunidad, habrá desfile de todos los clubes (16) que van a jugar el torneo, y la gran novedad será la visita del SAT, equipo femenino de la Primera División Profesional de AFA, que jugará un partido amistoso. El mismo jugará un tiempo ante Santa María y otro tiempo ante Constitución.

 La entrada para el acontecimiento será libre y gratuita, para pasar una linda tarde en familia, y en una fecha muy especial. Recordemos que el Torneo de Fútbol Femenino arrancará el 4 de junio. 

Contenido Relacionado